Osgood-schaletter

Hola, tengo 20 años y hace 4 años me diagnosticaron la enfermedad de osgood-chlatter, al cabo de los meses después del diagnostico mi traumatólogo decidió operarme para quitarme las molestias.Esa decisión a pesar de mi edad me impresionó bastante porque mis molestias no eran exageradas y la razón que me dio el medico para operarme fue que era mejor para mi futuro. Ahora soy estudiante de enfermería y por lo que he estudiado del tema la cirugía de osgood-schlatter se debe realizar en casos de exagerado dolor y suele ser inútil. Desde hace 2 años En la actualidad presento molestias interrumpidas en la rodilla afectada, no es dolor, es como pinchazos que me da en la rodilla al realizar ejercicio como correr o saltar.Me gustaría saber si la enfermedad de osgood-schlatter puede volver a aparecer después de la cirugía, sigo teniendo el mismo abultamiento en la zona anterior de la rodilla,¿ha podido volver a parecer? ¿No se habrá fusionado del todo? Como mis molestias no son muy exageradas no voy al medico porque no lo veo muy importante, sólo quisiera saber si podría volverse a abultar la zona por el mismo problema y las repercusiones en el futuro que podría llegar a tener. Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
1
No se si te ha llegado la respuesta que te envié hace ya tiempo. De todos modos te diré que yo conozco muchas personas con esa alteración y no tienen problemas en la vida. Tal vez le moleste más al ponerse de rodillas, o si se golpean con más facilidad debido al abultamiento, pero por lo demás nada. Como sabes suele suceder en época de crecimiento, y posteriormente no suele dar problemas. Existe ya osificación en la zona. Mantén el tono de tu cuádriceps correcto, haciendo estiramientos al punto de dolor, para que no se mantenga tensión en la zona. Espero que esta te llegue, ya que yo no veo la respuesta por ningún lado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas