Estoy tomando kefir de agua
Estoy tomando kefir de agua, me lo dio un familiar que tiene nociones de homeopatía y regenta una herbolistería y es experto en cultivo ecológico. Su padre desde que lo está tomando, mejor dicho des´pues de un mes de tomarlo el azúcar en sangre le ha bajado bastante. Quisiera saber si eso puede ser cierto. No me controlo el azúcar habitualmente, me dijeron que beneficiaba también en caso de calmar los nervios, yo desde que lo tomo duermo muchísimo mejor y estoy menos alterada ¿será psicológico?. Lo que más me preocupa es que mi médico de cabecera no es partidario de lo relacionado con herboristería y naturopatía, y temo decirle que tomo kefir. He intentado encontrar algún efecto secundario del kefir y me ha sido imposible, ¿es cierto que es tan bueno? Ya se que los milagros no existen. Además estoy tomando diazepan 2'5 mg, y he reducido una dosis diaria, ahora solo tomo una al día desde que tomo kefir desde hace ya 15 días. ¿Tiene alguna interacción a medicamentos el kefir? Me tomo un litro diario, ¿debería tomar más?
1 respuesta
Respuesta de booaller
2