Hipérico y melisa

Hola hace un par de meses hice una pregunta referente a si podía tomar el hipérico y la melisa juntos aquí el link: http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/cctgifdoszufw/hiperico-y-melissa-juntos
Pero al parecer el experto que me contesto no se encuentra disponible, y aún no me queda claro algo, he estado tomando el hipérico y la melisa, solo que la melisa solo la encontré en té y se llama Toronjil pero me dijeron que es lo mismo, tomo 2 sobrecitos por la mañana y por la noche, he notado un poco de cambios pero aun me pongo mucho muy nerviosa cuando salgo o hablo con alguien más y sigo sintiendo palpitaciones y ese nudo tan molesto en la garganta, si tomara la vitamina B6 como debería ser? Y el Cratageisan no lo he buscado lo pido tal cual me dices o tiene algún otro nombre? Y de ser así lo tomo a pesar de estar tomando el toronjil y el hipérico? Otra cosa, encontré que el Triptófano es bueno también, cual seria el que me recomienda más tomar? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
La pregunta no iba dirigida a mi. Lo del crategisan y lo demás no te lo he recomendado yo. Si puedes, escríbeme de nuevo con tus síntomas, lo que estás tomando ahora y cómo te sientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas