Dudas sobre enfermedad con síntomas relacionados con temblores en mi cuerpo y vértigos
Me llamo facundo, tengo 26 años, y le cuento que mi mama fallecio hace como tres meses de cancer. Desde hace dos semanas desde que fallecio, me descompense en mi casa y desde entonces comence con temblores en mi cuerpo, vertigos que complican el dia a dia. A todo esto me surgio un miedo visceral al cancer, pues fumo, me hice un chequeo completo de snagre de 32 items completisimo segun la medica) un analisis de sangre y una placa de torax y me dieron PERFECTO.
Sin embargo desde hace unos dias empece de nuevo con estos sintomas que son feisimos, y me alarmo mucho. Todos incluso mi medica coinciden en que es psicologico, pero ahun asi tengo miedo, rabias y estos sintomas feisimos que me alarman. Actualmente ya he concurrido a una psicologa y llevo con ella 4 sesiones ¿es correcta mi desicion? Esto que algunos le llaman duelo.. ¿se supera? ¿Lo qué tengo yo es duelo?. Ayudame por que aunque no este triste, las lagrimas no paran de brotar... Facundo
Sin embargo desde hace unos dias empece de nuevo con estos sintomas que son feisimos, y me alarmo mucho. Todos incluso mi medica coinciden en que es psicologico, pero ahun asi tengo miedo, rabias y estos sintomas feisimos que me alarman. Actualmente ya he concurrido a una psicologa y llevo con ella 4 sesiones ¿es correcta mi desicion? Esto que algunos le llaman duelo.. ¿se supera? ¿Lo qué tengo yo es duelo?. Ayudame por que aunque no este triste, las lagrimas no paran de brotar... Facundo
1 Respuesta
Respuesta de Norma Obaid
1