Tengo dolores de cabeza graves que me dejan inquieta. El médico dice que puede ser neuralgia.
Hola, estoy desesperada, tengo 24 años y he tenido unos dolores de cabeza que me dejan muy inquieta, fui al medico y me dijo que era neuralgia causada por estrés, ya que estos últimos años he pasado cosas muy fuertes, ademas de que llevo mucho tiempo durmiéndome my tarde y sin dormir bien, le voy a tratar de poner todos mis síntomas y espero que su respuesta sea de lo peor lo mejor... Es un dolor solamente en la parte derecha justo arriba del oído como en la sien un poquitito más abajo, es un dolor sorportable pero molesto, como una pequeña presión, se me tapa un poco el oído de ese mismo lado y en el ojo de ese mismo lado, no se me hace rojo ni nada pero si llega un poco la molestia ahí también.
Aunque ya mi medico que dijo que no era nada malo y también a algunas amigas les paso y les dijeron lo mismo yo soy un poco miedosa y a veces me estresa más pensar en que pueda tener otra cosa. Los dolores no son diarios pero si muy seguidos, por ejemplo puede pasar un mes sin dolor y cuando me duele otra vez puede llegar a dolerme hasta una semana, también me he dado cuenta que los dolores son una semana o dos antes de mi regla.
Espero me conteste a la brevedad posible para poder estar más tranquila, saludos y gracias.
Aunque ya mi medico que dijo que no era nada malo y también a algunas amigas les paso y les dijeron lo mismo yo soy un poco miedosa y a veces me estresa más pensar en que pueda tener otra cosa. Los dolores no son diarios pero si muy seguidos, por ejemplo puede pasar un mes sin dolor y cuando me duele otra vez puede llegar a dolerme hasta una semana, también me he dado cuenta que los dolores son una semana o dos antes de mi regla.
Espero me conteste a la brevedad posible para poder estar más tranquila, saludos y gracias.
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1