Ayuda Consejo desrealización

Te coemtno sujpuestamente tengo desrealización creada por la ansiedad y llevo ya 8 meses es un infierno pero en los últimos 2 meses ya la controlo mejor y me va bastante bien, me han recomendado ir a un homeópata porque me podría ayudar a curarme, pero yo llegue a tener ansiedad porque antes fumaba marihuana y un día me tome un tripi(LSD) solamente ( o menos, puede que fuese solo medio) y depseus de eso 2 o 3 meses más tarde me dio la desrealización al principio fu horrinble un infierno, no se podría describir, ahora ya estoy mejor lo controlo y todo me va mejor, los síntomas que tengo coinciden con al desre la psicóloga me dijo que podría tratarse ¡Seguramente de desre pero nunca consulte a un neurólogo porque no se cuanto me puede valer ya que no dispongo de mucho dinero, y me estaba preguntando si quizás ese tripi o medio tripi me dejara alguna lesión cerebral irrebersile o algo parecido, yo ahora estoy mejor pero no se al 100% si tengo realmente desrealización o tengo algo peor. ¿Usted qué cree?

1 Respuesta

Respuesta
1
La desrealización es fruto totalmente de la ansiedad. Ese tripi no tuvo efectos en ti salvo en lo que te hizo perder el control, esto te asustó y por eso se generó la ansiedad. Creo que de momento si estás trabajando con una psicóloga ya estás por el camino de la solución y no necesitarías nada más, ir trabajando en ello y poco a poco hasta que la ansiedad desaparezca por completo.
De todos modos por si quieres quedarte más tranquila e ir al neurólogo, no tienes que pagar nada, sólo plantearle el caso al médico de cabecera y si éste lo considera así, él mismo te derivará al neurólogo de la seguridad social y te evaluará. Pero dudo que te envíe al neurólogo porque lo síntomas que tienes son claros y no hay daño neurológico, es todo ansiedad.
Muchas gracias me ha calmado mucho el miedo que tenia, y si es cierto que mis síntomas son los mismos que los de la desre de echo ap principio cuando me dio fui a una psicóloga que me explico lo que tenia y tal y me comento todo esto y lo smimo me dijo que era ansiedad por cierto ¿la desrealización se cura del todo sin dejar ningún rastro? ¿Y si es así a que debería ir aun psicólogo o psiquiatra o algún tipo de terapia o homeopatía? No se muy bien lo que me podría ayudar más y más rapido ¿tiene usted alguna consulta o lago?. Nuevamente muchas gracias por alcararme la duda de el LSD. Un saludo
En respuesta tus preguntas:
1. Sí la desrealización se cura por completo igual que la ansiedad y no deja secuelas dado que se trata de una sensación de pérdida de control, pero no es nada de salud que te esté pasando por lo que las secuelas son imposibles.
2. La forma de abordarlo sería acudiendo a un psicólogo, el psiquiatra te medicará y lo mejor es que puedas aprender a resolverlo no dormirlo para que luego pueda aparecer de nuevo.
3. Yo sí tengo consulta en Madrid, trabajo en el Centro Psicológico Adán del cual soy directora y psicóloga. PUedes ver información sobre la ansiedad y sobre el centro en sí en www.psicoadan.com
Suerte, esto se supera, pero tienes que aprender a desdramatizarlo para poder vencerlo.
Muchísimas gracias por todo, la verdad es que me he quedado muy tranquilo y me has calmado la mayoría de las dudas, estoy mucho más tranquilo y de paso me mirare la página que me as puesto y en caso de tener problemas y o algo llamaría y me informaría de una cita o algo porque parece bastante informada sobre el tema ( de echo iría desde ahora pero no ando muy bien de dinero) . Nuevamente muchísimas gracias, y en caso de querer alguna consulta o algo la informaría. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas