Ayuda Consejo desrealización
Te coemtno sujpuestamente tengo desrealización creada por la ansiedad y llevo ya 8 meses es un infierno pero en los últimos 2 meses ya la controlo mejor y me va bastante bien, me han recomendado ir a un homeópata porque me podría ayudar a curarme, pero yo llegue a tener ansiedad porque antes fumaba marihuana y un día me tome un tripi(LSD) solamente ( o menos, puede que fuese solo medio) y depseus de eso 2 o 3 meses más tarde me dio la desrealización al principio fu horrinble un infierno, no se podría describir, ahora ya estoy mejor lo controlo y todo me va mejor, los síntomas que tengo coinciden con al desre la psicóloga me dijo que podría tratarse ¡Seguramente de desre pero nunca consulte a un neurólogo porque no se cuanto me puede valer ya que no dispongo de mucho dinero, y me estaba preguntando si quizás ese tripi o medio tripi me dejara alguna lesión cerebral irrebersile o algo parecido, yo ahora estoy mejor pero no se al 100% si tengo realmente desrealización o tengo algo peor. ¿Usted qué cree?
1 Respuesta
Respuesta de persefone28
1