¿Cefalia en racimo?
Un día de noche me pego un pinchazo muy fuerte en la cabeza zona izquierda y a continuación me empezó a doler la dentadura de ese lado como un dolor fortísimo de muelas y el ojo. Yo me fui al dentista pensando que era de la es muelas pero no estuve así 14 días con ese dolor pero no aguante más y me fui al medico el cual me diagnostico cefalea en racimo me puso oxigeno una pinchada en el culete y 2 bolsas de suero a la vena. Me dio dacortin 30mg 1 vez al día y antalgin 2 veces al día. Llevo con este tratamiento casi un mes. El dacortin lo tomo por las mañanas sobre las 7 pro me va bien todo el día pero al llegar la noche sobre las 12 llega el maldito dolor algunos días pero aparte de eso todos los días alas 8 de la mañana si no tomo el dacortin me empieza a doler la dentadura del lado izquierdo el ojo y la sien. Mi pregunta es. ¿Tendré qué ir a un neurólogo para saber cierto que tengo cefalea de racimo? ¡¿Cuánto tiempo puedo tomar como máximo este tratamiento? ¿Es normal que me duela tanto tiempo? Se de una chica que tiene cefalea de racimo y en 5 días de tomar el tratamiento se le pasa y solo le viene una vez al año. Estoy muy preocupado. Cuando me levanto todos los días tengo el ojo izquierdo con hinchazón y todos los días por la mañana me duele. ¿Es normal? Bueno venilla un millón de gracias y un saludo de un galllego
Respuesta de venilla
2