Zona insensibilizada

Buenas tardes,
Quería preguntarles por una situación que he vivido hace una semana aproximadamente y que no me convence mucho lo que me ha dicho el médico.
Hago deporte a diario y haciendo un estiramiento, la verdad es que estaba al máximo, sentí una corriente eléctrica en la pierna, como a 5 dedos por debajo de la rótula entre la tibia y el peroné. La sensación llegó hasta la parte anterior del tobillo e inmediatamente perdí sensibilidad en la zona. Ahora al ir andando deprisa o al saltar me siguen dando esos calambres, por cierto, muy desagradable porque me bloquean, no es dolor, es corriente eléctrica.
Fui al traumatólogo a causa de una tendinitis en el tendón de aquiles (no se si tendrá algo de relación) y le comenté lo ocurrido. Sin más me dijo que eso se me pasaría y bien podría tardar de unos días a meses. Esa fue toda la solución.
¿Podría darme su opinión y cual puede ser en caso de que haya, alguna solución?
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
Probablemente haya sufrido una pequeña lesión en la rodilla del nervio safeno en su porción sensitiva o se haya descolocado anatómicamente en un punto "gatillo"
La lesión es reversible pero debe de tener paciencia pues la velocidad de recuperación es de 1 mm por día. Ademas no debe forzar la rodilla
Pero si el nervio no sufre más daño, la recuperación es completa.
En caso de querer salir de dudas, una Electromiografía le dará la contestación inmediata y la localización si existe pinzamiento del nervio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas