¿Duda sobre occipucio?
¿Disculpen tengo una duda abajo de la coronilla entre la coronilla y la nuca creo que esta el occipucio no? ¿Total qué cuando me paso el dedo siento una montañita como si fuera un bulto no me duele ni nada de nada sera la protuberancia occipital? ¿No me duele ni nada solo ahí la tengo y no se ve solo cuando me paso el dedo siento una montañita o sea plano luego sube y baja si es el hueso del occipucio? ¿Es normal? ¿Todo mundo lo tiene?
2 Respuestas
Respuesta de Fatima Ayala Alvarez
Respuesta de neurops
1
Buenas noches mi nombre es Viviana tengo 52 años y hace tres dias me toque la cabeza arriba de la frente donde comienza el cabello y note un camino. Parecera una broma pero esta hundido y mide mas o menos 10 cm si me toco me duele. No me golpee la cabeza para nada. Les consulto para adelantarme antes de ver a mi doctora, en este momento yo me estoy haciendo un control anual pero hasta que esten los resultados de los analisis de costumbre no vuelvo a verla. Me gustaria saber que puede ser esto que aparecio en mi cabeza, no tengo nada externo solo esto que es interno. Muchas gracias y espero pronta respuesta - Viviana Zocco