Tengo sobrepeso,piernas gruesas y mi familia es obesa.Hago dieta para eliminar retención de líquido
Tengo 31 años peso 80kilos y mido 1,58 cm. Ya se que tengo sobrepeso llevo toda mi vida luchando contra el, puesto que mis antecedentes son o somos gorditos, bien eso lo tengo asumido pero me niego a conformarme, entonces he vuelto a comenzar una de las 10.000 que he seguido a lo largo de mi vida y me gustaría que fuese la ultima, por lo tanto te piso ayuda para poder tener la motivación necesaria para conseguirlo ya que necesita que me recomientes algo o alguna cosa pra que al principio consiga bajar de forma rápida aunque sea un par de kilos en la primera semana, me cuesta mucho perder peso y eso me desmotiva, estoy tomando un liquido que me ayuda a eliminar líquidos compuesto por: concentrado vegetal de cynodon dacylon, sambucus nigra, zea mays, equisetum arvense (que por cierto no se que plantas son pero me fio de la chica del herbolario) y la verdad que la sensación de hichazon y la ropa la noto más floja, esto lo tomo a lo largo del día disuelto en 1,5 de agua, mi problema esta de cintura para abajo bueno en general porque tengo una 110 de pecho, pero las piernas son muy gruesa, ¿por favor ayudame que tengo que comer y como hacerlo?
Muchísimas gracias por tu ayuda y espero poder este año de forma definitiva conseguir mi objetivo.
Muchísimas gracias por tu ayuda y espero poder este año de forma definitiva conseguir mi objetivo.
3 respuestas
Respuesta de pyro
1
Respuesta de Faviola Linares barra
Respuesta de luis enrique