Demasiado Delgado

Sherpa soy un hombre de 36 años, 1.70 mts de altura, y aparentemente sano. Sin embargo he estado bajando de peso drásticamente y aunque como en cantidad no logro subir de peso, me gustaría saber si hay algún producto para subir de peso o algo que me pueda recomendar.

1 respuesta

Respuesta
1
Julio cesar, espero te encuentres bien.
Existen varios factores que pueden ser causantes de tu perdida de peso pero antes de darte un solución definitava me gustaría que consideres los siguientes datos debido a que no te conozco y no puedo hacerte una observación directa.
Hay hábitos como fumar, tomatr alcohol, estrés ya sea por causa laboral o producido por situaciones ligadas a tu vida, poco consumo de alimentos con los nutrientes nescesarios y muchas otras causas que son ligadas a enfermedades pero como dices no sentirte enfermo lo primero que te recomiendo es visitar tu medico o tu centro predilecto de salud para que te realicen un examen analítico de la sangre llamado hemograma para determinar si la causa de tu perdida de peso es por una anemia . luego de esto si sale todo normal en el análisis como creo que debe de salir ahí entramos en la fase de ganar peso seria bueno que empesars practicando algún deporte o actividad física y si la practicas aumentar la frecuencia de la misma esto para que tu cuerpo demande energía es decir te exija comer de acuerdo al ejercicio que Estés realizando de esta manera a medida que eleves el ritmo de ejercicio se elevaratu apetito y tu masa muscular ; de mi parte te reciomiendo ingresar a un gimnasio y si lo estas pedir que te asesoren para aumentar tu rutina al ingresar tesugiero ingerir vitaminas del complejo b (b1ab12) como suplemento y como fuente externa de energía para tu cuerpo, estas vitaminas son estimulantes del apetito lo que elevara la ingesta de alimentos y lograras ganar peso .
Por ultiumo te quiero decir que debes de ser paciente porque un aumento considerable de peso corporal en una persona sana demora unas 12 semanas para realmente notarse y para finalizar te digo que esta método que te recomiendo es un poco lento pero muy seguro, lo que evitara eventos como exceso de grasa o aumento de tu azúcar en sangren y cualquier efecto colateral que se vea ligado a un amuento de peso sin monitoreo/.
Espero que la información que te he suministrado aunque extensa pero muy confiable te sirva de mucho.
Señor Sherpa, quiero decirle que su respuesta me ha parecido muy clara y precisa, ¿pero también me gustaría saber si hay algún alimento o complemento naturista que me pueda ayudar? Mientras empiezo la rutina que me sugirió ya que me es imposible en estos momentos al gimnasio por cuestiones de tiempo.
Att,
Existen muchos suplementos vitamínicos y proteínas eficaces que te podrían ayudar a tu propósito, particularmente podría mencionarte el ensure que es un producto norteamericano con el contenido balanceado que te ayudaría en este aspecto y te condicionaría de manera tal que estarías más condicionado cuando decidas hacer ejercicio, también algunos batidos naturales como el de banana, de avena y el de melón son bastante bueno en lo que aporte de nutrientes extras se refiere . de todas formas con respecto al gimnasio si consideras no poseer el tiempo necesario podrías optar por realizar alguna actividad física en tu hogar de manera que con solo 25 o 30 minutos diarios consigas tu propósito.
Espero te sirva de algo mi información y me despido sugiriéndote que si no tienes al alcance los productos mencionados puedes escoger por ti mismo un producto siempre y cuando tenga la siguientes características : calcio, zinc, vitaminas del complejo b(b1ab12), vit A, vit C, ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNAS MIENTRAS MÁS ALTO SU PORCENTAJE MEJOR Y VIT E.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas