Mi pelo!

¿Hola compañero que tal?
Soy un joven de 25, sin antecedentes familiares calvos y es que llevo una temporada en la que se me cae muchísimo el pelo, siempre he sido una persona con mucha cantidad y muy fuerte, y desde hace unos meses se me cae a diario, empiezo e verme claros en la cabeza.Las análiticas médicas son normales, sin déficit de nada.Ké puedo tomar o hacer para frenar la caída(dietas, remedios de herbolarios, exorcistas, ya no sé etc...).Muchísimas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Es necesario considerar otras causas que no solo es la genética:
1.- Estrés
2.- Inadecuada alimentación como no comer 3 veces al día, frutas, verduras, comer grasas en exceso, no ingesta de cereales integrales, no ingesta de cantidades suficientes de agua (2 litros y medio al día), comer carne en exceso.
3.- Fumar
4.- Ingesta excesiva de alcohol
5.- Ingesta de medicamentos
6.- Insomnio o no dormir adecuadamente por desvelarse
Si tu sufres uno o más de estos puntos el problema de la calvicie va a continuar si eliminas lo nocivo y mejoras tu calidad de vida, te aseguro que tu problema se resolverá en cuando cambies ese mal hábito.
En la actualidad el estrés es una situación que vivimos a diario y necesitamos aprender a controlar: meditación, hacer ejercicio, terapias ocupacionales, aprender a respirar, técnicas de relajacación, acupuntura, flores de Bach, reiki, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas