Carbohidratos

Estoy haciendo la dieta de carbohidratos, y tengo curiosidad, si puedo comer cacahuetes, y si puedo tomar agua de dieta, y todo mundo me dijo que al lelgar a mi peso me voy a rebotar, como le hago, gracias!

1 respuesta

Respuesta

En realidad, una dieta bien hecha tendria que tener los tres elementos basicos, a no ser que haya algun problema especifico, siempre en la cantidad recomendada . El llamado efecto rebote, generalmente es por que hace una dieta demasiado severa, el organismo sufre, luego repone todo, y ademas, se sube de peso mas rapidamente que se baja, eso se ve directamente. Por eso para bajar de peso, es mejor hacerlo en forma gradual, eso que te dijeron que al llegar al peso se rebota, esta fuera de contexto, si al peso que se llega una persona es correcto, y realizo bien la dieta o la adecuacion de su alimentacion, que me parece mas correcto, no tendria por que "rebotar " Sobre el agua, por supuesto se puede tomar, pero no en exceso, todo en exceso es dañino, cualquier nefrologo te dira lo mismo. Se toma diferente cantidad, depende de la edad, de la temperatura, actividad, etc. Toma como referencia aprox 0.03 x peso corporal, o sea ej. persona de 50 kg. seria litro y medio. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas