Análisis
Hola tengo 21 años y estoy yendo al gimnasio desde ace 2 meses, hago una dieta muy baja en grasas durante la semana, para kemar una grasilla que me queda en la barriga y el fin de semana la dejo de lado un poquito (la dieta) y como de too y me bebo unas copas, pero me hice un análisis y los resultados son triglicéridos 40 mg/dl cuando tiene que estar entre 50 y 200, el colesterol 131 cuando tiene que estar entre 150 y 200 y el colesterol ldl 73 cuando tiene que estar entre 80 y 130 y también el hierro un poco bajo lo demás normal, esta claro que es por la dieta tan pobre en grasas, aunque lo del hierro no lo entiendo.yo como de too, por las noche ensaladas pechuga claras etc y por lo demás un buen desayuno(cereales lácteos fruta) media mañana almuerzo, media tarde y merianda, mucha fruta y too desnatado y algunos alimentos integrales. Para el hierro me estoy tomando un suplemento, ¿qué me recomiendas para subir ese poco el colesterol y los triglicéridos? ¿Qué alimentos? ¿O tomar cosas enteras y no desnatadas? Si me pudieras dar una solución t lo agradecería. Muchas gracias.
3 respuestas
Respuesta de juan_64
1
Respuesta
1
Respuesta de jsperez
1