Mantener tu figura

Hola, voy al gym durante 4 días, llevo 1 año y tengo buen cuerpo, pero gustaría que alguien me hiciera una pequeña dieta para poder comer de todo, y poder figurar mi cuerpo.
Espero respuesta y dieta.
1 abrazo y gracias.
Respuesta
En primer lugar enhorabuena por tu práctica deportiva, hay pocas personas con tanto tesón como tú a la hora de practicar deporte. Realmente tú misma estás respondiéndote la pregunta que realizas, "comer de todo" pero hay que hacerlo en pequeñas cantidades. Lo que puedo hacer por ti es hacerte unas recomendaciones dietéticas para que consigas ese "cuerpo 10".
- Proteínas: Carnes blancas como pollo o pavo y cualquier tipo de pescado azul.(2 raciones al día)
- Hidratos de Carbono: De absorción lenta como pasta, arroz o pan todos integrales. (2-3 raciones al día)
- Frutas y Verduras: Cualesquiera, tomar en total 5 raciones.
- Lácteos: preferiblemente desnatados, yogures, leche, quesos... (3 raciones al día)
- Bebidas: Agua, infusiones, zumos naturales diluidos... Beber de 2-3litros (preferiblemente agua)
Sin más espero haber resuelto tus dudas. Buena suerte... y a seguir así!
Muchas gracias por haberte contestado, te lo agradezco y tu respuesta espero que sea efectiva.
Ahh! Por cierto, chadal es el nombre de una novela pero soy un chaval, je je...