L-Carnitina

¿Hermano cm esta? De verdad disculpa por preguntar lo mismo, solo que respuesta que me dio no sale, sino que solo la valoración (Cosa que no entiendo), desearía que me aclararas sobre la carnitina y que sustancias debe tener el cuerpo para que esta funcione y adicional si es de tu agrado ponme como hago o que como para que mi cuerpo las obtenga y que cosas podría hacer para mejorar su efecto y por favor las páginas donde me pusiste que estaban los formularios que me nombraste. Sorry. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Es cierto, no sé qué pasó que no sale la respuesta, pero tampoco la pregunta, así que voy a tener que basarme en este mensaje para contestarte, porque debes disculparme pero no recuerdo cuál era tu problema.
Bien, la l-carnitina es una sustancia parecida a las vitaminas considerada como un quemagrasas muy eficaz siempre que se encuentren presentes nutrientes como la lisina y metionina (aminoácidos de las proteínas) vitaminas C y B6 y hierro. Una dieta rica en proteínas potencia sus resultados y síntesis (ya que de lo que se trata es de eliminar grasa y ganar volumen muscular).
En cuanto al formulario del que hablas, está en http://izadi.cjb.net/estudio.html. Junto con tus resultados, te enviaré más información acerca de cómo debería ser tu dieta para que tus niveles nutricionales sean óptimos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas