Hace 5 meses pesaba 5 kilos menos. Creo que mis problemas de ansiedad me hacen comer muy rápido.

Tengo 30 años mido 1,74 y peso 90 Kg. Hace 5 meses pesaba 15 kg. Menos. Creo mi problema es la ansiedad y como muy rápido. Cuando llego a un peso exagerado (como ahora) me pongo a dieta y consigo bajar 10-15 kg. En 2-3 meses pero cada vez me cuesta más y sobre todo me desmoraliza saber que no voy a ser capaz de mantenerme, en cuanto tengo un momento bajo de moral pongo a comer como logo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mucha de la gente con problemas de sobrepeso tienen este problema precisamnete por problemas de depresión, por lo tanto la solución es relativamente sencilla.
Intenta controlarte en tus etapas de "bajón" de moral, se fuerte. Durante el resto del tiempo aseguras que mantienes el peso ¿No?. Para ayudarte en esos periodos de depresión irás a tu médico de cabecera y les explicas tu problema y la conveniencia de que te recete un antidepresivo (Iría muy bien uno del tipo "inhibidor de la recaptación de serotonina" p.e. Seroxat. Frosinor,... ES MUY IMPORTANTE que te lo recete el médico y que lleve un seguimiento de tu tratamiento, estos medicamentos son muy serios y no hay que jugar con ellos.
Suerte en tu futuro. Si tienes algo más que contarme ya sabes donde estoy.
Muchísimas gracias por tu atención. La verdad es que no tengo mucho tiempo para ir al médico y no me gustan mucho las pastillas, pero lo voy a intentar ya que ahora mismo (por cierto perdona la tardanza pero estuve muy liado) estoy pasando un momento muy bajo de moral, presión, estrés, y estoy engordando muchísimo, una burrada. O me controlo o no se. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas