Duda sobre alimentos

Hola
Me llamo carlos, soy de monterrey mexico, estoy en un proyecto para la creación de una empresa de productos nutritivos, tenemos la idea de crear un jugos naturales con germen de trigo( como naranja, piña, mandarina, toronja ) y algunas otras cosas como empenadas o galletas, todo lo más sano y nutritivo posible, solo que tenemos dudas sobre cuales alimentos pueden utilizarse, que cantidades de fibra es la adecuada y que podemos sustituir en las empanadas o galletas para reducirlas en grasa o hacerlos con menos calorías por ejemplo, te agradecería mucho tu ayuda

2 Respuestas

Respuesta
1
La verdad es que no se muy bien como ayudarte pero si se me ocurre alguna cosa. Mira la cantidad de fibra que necesita una persona al día esta en torno a los 30gramos, si queréis hacer algún producto para adelgazar yo recomiendo que uséis mejor la fibra insoluble (la podéis obtener de cereales). Ahora se esta usando mucho la soja para hacer texturizados de alimentos (quiero decir, hay personas que no quieren o no pueden tomar carne, usando la soja puedes crear algo parecido a una hamburguesa en apariencia pero que en realidad no lleva nada de carne). No se si te he dado alguna idea pero voy a ver si obtengo más información y te la mando.
Respuesta
-1
Lo siento, no me estoy capacitada apra contestar tu pregunta.
Disculpa las molestias y espero que enucuentres una buena respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas