Alimentación adecuada

Hola gusto en saludarte, y gracias por tu respuesta, soy bailarín, entreno con ballet 1 1/2 diaria, esto hace 3 años y hago gym cada tercer día, esto hace 6 meses, mido 1.75 y peso 65 kg me gustaría que me orientaras en mi alimentación con algunos tips o una sugerencia de dieta, mi objetivo es aumentar mi masa muscular, pero principalmente definirla, soy una persona muy sana sin problemas de ningún tipo, te agradeceré cualquier consejo y gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Buena alimentación significa tener todos los nutrientes que tu organismo necesita todos los días en las cantidades necesarias. Si se toman todos en las cantidades recomendadas, automáticamente se balancean. Eso significa tener una alimentación completa y balanceada.
Beba 2 litros de agua al día.
Tome frutas y verduras frescas, al menos 5 piezas al día.
Procure que el 55% de la ingesta total diaria sea de hidratos de carbono.
El 20% de proteínas y el resto de grasas.
Minimize los productos manufacturados y precocinados.
No abuse de las grasas saturadas.
Reduzca el consumo de bebidas refrescantes como la coca cola, fanta, etc.
Reduzca el consumo de sal y azúcares sencillos, prefiera los productos integrales, con esto ultimo aumentará el consumo de fibra.
Reduzca el consumo de tabaco y alcohol, recuerde además que los estimulante como el café, la nicotina, las drogas, incrementan el desgaste del cuerpo con lo que se destruyen más proteínas.
Más consejos bajo:
Una tabla de la distribución de la comida a lo largo de la semana la tiene bajo:
http://www.thermomix-salud.es/
Es además según la Organización Mundial de la Salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas