¿Es cierto?
Buenas;vera me dirijo a usted porque recuerdo una vez que me dijeron que comer fruta (o yogur, o sea postre) después de la comida engordaba, me gustaría saber si esto es cierto y también eso que dicen de que beber mientras se come hace que engordes
Y ya a parte de todo esto debido a que tengo que elegir un bachiller u otro(creo que haré el de ciencias de la salud)me gustaría ya también de paso informarme de algunas carreras y entre mis pensamientos esta la de nutrición y dietética.por ello quisiera saber:
¿Me podría informar de que nota piden en la actualidad para entrar a la carrera de nutrición y dietética? /
¿De cuántos años es esta carrera? /
¿Tiene muchas salidas? (podría citarme algunas porfavor) /
Y por ultimo supongo que en esta carrera no habrá matemáticas, ¿pero supongo bien o me equivoco?
Bueno muchas gracias por adelantado, espero su respuesta.
Y ya a parte de todo esto debido a que tengo que elegir un bachiller u otro(creo que haré el de ciencias de la salud)me gustaría ya también de paso informarme de algunas carreras y entre mis pensamientos esta la de nutrición y dietética.por ello quisiera saber:
¿Me podría informar de que nota piden en la actualidad para entrar a la carrera de nutrición y dietética? /
¿De cuántos años es esta carrera? /
¿Tiene muchas salidas? (podría citarme algunas porfavor) /
Y por ultimo supongo que en esta carrera no habrá matemáticas, ¿pero supongo bien o me equivoco?
Bueno muchas gracias por adelantado, espero su respuesta.
Respuesta de jsperez
1