No se que hacer

Hola que tal soy un chico de 23 años y como un verano más me mentalizo de poder ir a la piscina y quitarme lacamiseta pero me parece imposible por que nunca lo hago. Estoy un poc gordito pero por el tema de ela variga no me importa mucho lo que realmente me importa es el tema de que tengo bastante tetillas.me de aun poc corte decirlo pero bueno no se es la verdad me gustaría bajarlas. Aunque estamos en las mismas el régimen bueno aor aestoy haciendo como menos bastante menos pero el tema del ejercicio me cuesta más hago abdominales, flexiones, algo de vici cuando hace bueno, y corro por casa también bebo bastante agua pero no se si algún verano llegaré apoder quitarme la camiseta. Había pensedo en comprarme un producto que se vende en las farmacias que es algo así 3,2,1, no se si le suena. Pero lo estao mirando en internet la gente dice que sabe muy mal osea que se me han quitado las ganas bueno si puedes echarme una manao gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el problema de las tetas no es genético que es grasa acumulada se puede remediar con deporte, como el que haces y con una dieta, el problema no es comer mucho es comer lo que no se debe.
Si quieres pasate por www.mesquemusculs.com y te echaran una mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas