Una dieta...

Hola ante todo gracias por atender mi consulta. Verás soy un chico de 33 años mido 1,83 mts y peso aproximadamente 84 kg. Practico pesas en el gimnasio desde hace tres años y me gustaría si me pudieses pinchar una dieta mensual para seguir teniendo en cuenta que debería ser alta en proteínas y pienso que alta en hidratos de carbono sobre todo el desayuno ya que trabajo como camarero por las mañanas y requiere un alto esfuerzo físico.Te estaría sumamente agradecido si pudieses indicarme una dieta mensual ya que no pienso tomar ningún tipo de suplemento de gimnasio en la que venga cuando debo tomar las proteínas (si antes o después del entrenamiento y que tipo de proteínas (lácteas, animales...)) Lo que quiero es coger musculo limpio.Ya que noto que no tengo dieta alguna, como lo que me apetece cuando me apetece y no veo tanto resultados como podría esperar.Te estaría muy agradecido si pudieses indicarme una dieta mensual. Muchas gracias por ayudar a gente como yo de manera desinteresada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece genial que no quieras tomar suplementos, pero igualmente, si los suplementos que compras son "contrastados", no pasa nada...
Mira, una dieta mensual no te la puedo hacer, primero porque es demasiado tiempo y cualquier nutricionista te haría una dieta, como mucho, semanal... y segundo porque sin conocerte, es casi imposible que acierte con todos los alimentos, es decir, si te marco una dieta con algún alimento que no te guste, no la seguirás, con lo que estaremos perdiendo el tiempo. Por lo tanto, es mucho mejor que te pase los porcentajes que debes comer DIARIOS y unas pequeñas pautas para que subas de peso limpiamente y definas bien la musculatura.
Al día debes comer:
· 45% de hidratos (pasta, arroz, legumbres, patata...)
· 40% de proteínas (carnes, pescados, frutos secos...)
· 10% de vitaminas (fruta, verduras...)
· 5% De grasas (que ya vienen con los alimentos)