Necesito bajar peso sin ganar mucha más masa

Mi nombre es Carlos, mido 1,80cm y peso 119 kilos aprox, voy al gimnasio de lunes a viernes hora y media y mantengo una dieta de 4 comidas al día elimine dulces y bollería rebozados y altos contenidos en sal, pero no avanzo.
Me comentaron que podía tomar algún anabólico para acelerar el proceso, pero como tampoco se por donde empezar...
Me podéis aconsejar alguna dieta, ¿con algún anabólico que me ayude?
Ayuda por favor !
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento mucho no poder ayudarte en temas de anabolizantes, porque ademas los anabolizantes se usan para dar más hambre comer más tener más fuerza y tirar más peso.
Para empezar estas comiendo mal porque se deben hacer 5 comidas al día, de momento te estas saltando una con lo que tu cuerpo haciendo ese deporte con lo que mides y pesas esta pasando carencias ya sin contar que no se en que trabajas, debes saber que las dietas se deben hacer y preparar en base a el desgaste físico de cada persona, yo te aconsejaría más una dieta especifica para ti una rutina especifica para ti para perder grasa pero no perder masa ni fuerza, un quemador y aeróbicos a dieraio al menos 40 minutos y no más de 1 hora de pesas.
Para compensar la cantidad de proteína y que no pierdas te diría de tomar una proteína pero isolatada osea baja en hidratos para que no cojas peso al contrario lo pierdas, pero no creo que los anabolizantes vayan a ayudarte ya que no has estado haciendo bien las cosas, y deberías empezar a hacerlas bien y te darías cuenta que no te hace falta el anabólico.
Gracias, en este momento ya no trabajo estudio por las tardes y por las mañanas es cuando voy al gym y hago algún que otro recado.
Lo de los anabolizantes ni mirarlo, eso esta claro.
Sabiendo esto agradecedia mucho una pauta de alguna dieta para poder seguirla y algunas proteínas para tomarlas en desayuno y comidas
En mi caso 5 o 6 comidas al día me iría bien, ya que tengo tiempo para seguirla.
Muchas gracias
Carlos me alegro de tu decisión dejame los datos en la web www.mesquemusculs.com en el foro en la sección masquemmusculs te ayuda, dejame edad, peso, altura, días y horarios en los que entrenas y horarios de alimentación, osea a que hora te levantas, y desayunas aque hora almuerzas comes etc, y recuérdame que buscas coger masas muscular o no perderla y perder grasa.
Los batidos de proteína no son sustitutas de comidas son complementarias, depende de la hora de empiece de entrenamiento y termino de este harás una toma de proteína antes y después, o solo después y la otra toma la pasaríamos a la tarde como merienda con alguna fruta o sándwich.
Gracias, me pasare ya mismo.
Saludos y gracias por los consejos.
De nada nos vemos por la web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas