Infusiones para adelgazar

Después de mi embarazo me quedé con 10 kgs. Más, he conseguido bajar los 5 primeros pero los otros 5 me están costando más, a pesar de que voy al gimnasio tres días por semana.
Me gustan mucho las infusiones y querría saber cual sería apropiada para adelgazar, tanto retención de líquidos como quema de grasa, me han hablado del té rojo, verde y de cola de caballo, pero no sé cual es más efectiva.
Por otro lado me han recomendado ingerir pastillas de L-carnitina, pero me dan un poco de respeto.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, haces bien en pasar de la L-carlitina, busca infor en google y verás que a largoplazo es negativa.
Respecto de quemar grasa coninfusiones, te puedo recomendar un te con efecto de termogénesis (un proceso de aumento de temperatura corporal quemando grasas como sie stuvieras enel gimnasio) por medio de unas hierbas naturales. Pertenece a un conjunto de alimentos de nutrición celular (una ciencia de nutrición que consiste en alimentar alas celular molecularmente con todos losnutrientes quenecesitan que son 108)
Esta ciencia la trabajan 3 empresas qeuyo conozca yson: Herbalife, Nutricare y Omnilife. Yo se que Herbalife tiene el te que te comentaba porque lo consumo perolas otras dos no se. Si queries más información pasate por aquí:
www.uncuerpoparatodalavida.com
O contacta ene esta dirección: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas