Revisar dieta

Hola Jose, soy Antonio. Se que soy un poco impaciente, pero no se si estas recibiendo mis correos, ya que no obtengo respuesta. Me comentaste que ibas a revisar la dieta y que me recomendarías aeróbicos y L_carnitina. Pero no se nada más.
El mes que viene descanso del vitargo y creatina. ¿Debería tomar algún suplemento para que no note el bajón del vitargo+creatina? Solo eso un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antonio pues no se que pasa pero no estoy recibiendo nada tuyo.
Haber si deseas tomar L-carntiina tomala media hora antes de entrenar entre 1 y 3 mg, todos los días que entrenes.
En el mes de descanso del gymtargo y de la creatina toma glutamina evitaras el catabolismo muscular y así no evitaremos la destrucción de las células que has echo grandes.
Cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Hola Jose, soy Antonio. He recibido tu correo. No te veo muy seguro con la toma de L-carnitina, yo no estoy seguro tampoco de que pueda ser efectiva, ademas no tiene sentido tomar eL-carnitina en época de volumen, aunque si tu lo crees conveniente la tomo. La glutamina la pediré en la cibertienda, recomiéndame alguna y dime cuanta tomo y cuando. ¿El tema de aeróbicos como lo ves? Gracias por todo. Respóndeme para saber que has recibido el mensaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas