Eficacia de la L-carnitina y ejercicios aeróbicos

Hola Jose, soy Antonio. Como no se si recibes mis correos, te mando este.
Sobre la L-carnitina, ¿tu crees que es eficaz? Yo no he oído hablar muy bien de ella en cuanto a su eficacia. Pero si tu crees conveniente que la tome, yo confío en ti.
¿Debo hacer aeróbicos, te comentaba en otros correos, que los domingos corro suave unos 45 minutos. Debo hacer más u otro tipo de aeróbicos o lo dejamos para la fase de definición?
Me comentas que tome en el periodo de descanso de vitargo+creatina, glutamina, aconséjame alaguna buena de la cibertienda y dime cuando y cuanta tomo. Respóndeme por favor, para ver si has recibido el correo. Gracias por todo y un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quien la tomaba no hacia aeróbicos ni se cuidaba la dieta seguro que te dijo que no iba bien.
Si quieres bajar el nivel de grasa que es de lo que te quejas en la zna del abdomen tienes que hacer más erobicos, si no te importa seguir viéndote barriga lo podemos dejar para la fase de definición.
La glutamina que tengo ahora mismo es de la casa gympol, de la casa x-pro no me queda y de la casa mtx tampoco, la de la casa gympol es la que yo tomo y me va bien, ahora ya decides tu.
Hola Jose Soy Antonio. Bien voy a tomar la glutamina de la casa gympol. Dime cuando la tomo y en que cantidad. Gracias amigo.
¿Te la pido a ti o la pido en la ciber?
Quiero 2 botes de L-glutamina de la casa gympol.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas