Sobre nutricion en el gym, audame please

Buenas, me llamo Adrian, tengo 17 años, mido 1,86 y peso 75 kg, estuve yendo al gimnasio aproximadamente 5 o 6 meses ( eso fue hace 3 o 4 meses) hasta que deje de ir, y ahora me he apuntado otra vez y he comprado proteínas(Pure Whey 100% concentrated), ¿y necesito saber cuando debo tomármelas y cuantos batidos al día?, mi horario de entrenamiento es aproximadamente a las 6 o a las 7 de la tarde.Por favor respondedme, necesito saberlo:D
Y otra duda, yo soy delgado pero tengo mucha grasa o piel en el abdomen y en el culo, ¿las proteínas no me engordaran no? Y quisiera adelgaza mi culoo, ¿qué ejercicios puedo hacer?( Sin dejar de tomar las proteínas), también quiero sacar abdominales, porque aunque no este gordo no marco nada de nada, por favor ayudadme:P
Saludos y Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero decirte que con 17 años, tu cuerpo cambiará un montón de veces... así que nada de obsesionarte con el tema porque no vale la pena y porque a tu edad, sería una tontería...
Vamos a ver... los batidos debes tomarlos uno al despertar... y otro justo después del entreno...
Los residuos de piel, los eliminarás poco a poco, pero ten paciencia porque no es fácil, para que estos residuos desaparezcan y se te marquen un poco más las abdominales, deberías hacer ejercicios cardiovasculares (correr, natación, bicicleta,...) combinándolos con el entreno de gimnasio que hagas habitualmente (pesas). Así perderás culo, piel y definirás tu musculatura (pero no olvides las pesas o te puedes quedar muy delgado...)
Las proteínas, si las tomas bien y son de buena marca no engordan... el cuerpo las utiliza para crear músculo y las que le sobran, las elimina por la orina... aunque antes de tomar un batido, deberías haber probado de aumentar la ingesta en la dieta (más carne, pescado, frutos secos,... ) ya que es mejor... pero no te asustes que los batidos bien tomados no son malos... es un complemento y no un dopping.
Para eliminar la piel, también te puede ayudar cualquier crema reductora... en una tienda de cosméticos te ayudarán sin problemas y hay muchos productos para chicos que nos van muy bien.
Saludos y ten paciencia, que seguro que lo consigues.
Muchísimas gracias. Me has servido de gran ayuda, entonces, los batidos, ¿uno al levantarme y otro justo después del entrenamiento? ¿Los días que no hago entrenamiento también verdad?
Los días que no hagas entreno, y como la proteína restante la expulsas con la orina, yo tomaría solo el de primera hora de la mañana, ya que al no crear una necesidad, lo que pasará es que la expulsarás y perderás dinero...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas