Quiero consejo para perder volumen en zona abdominal y muscular piernas
Hola Jose, soy Antonio. Ante todo saludarte. Como recordaras, quedamos en que en Junio definiría. Actualmente peso 92Kg, es evidente que he puesto peso, pero el "problema de la barriga" persiste. El día 15 de Abril. Pesaba 89,5 kg. Y de barriga 94 cm, hoy me he medido y tengo 96cm de barriga. Ya me incomoda bastante aparte de ser antiestético. Sinceramente no creo que aún tenga la suficiente masa muscular como para definir, pero si me gustaría perder volumen en la zona abdominal y muscular un poco más las piernas, ya que me cuesta mucho coger masa en ellas. Ademas me da "miedo" que al definir, pierda masa muscular y me queda como antes de empezar el volumen. Como ves estoy un poco liado, yo sigo entrenando a tope y he subido en levantar pesos, hace un mes hacia 4 repe. Con 100k en press banca, ayer hizo 4 repeticiones con 105k. Bueno, estoy en tus manos decide lo que puede ser más aconsejable para mi, yo lo haré con mucho gusto, sabiendo que eres un profesional. Gracias y un saludo para los dos.
1 Respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1