Quiero consejo para perder volumen en zona abdominal y muscular piernas

Hola Jose, soy Antonio. Ante todo saludarte. Como recordaras, quedamos en que en Junio definiría. Actualmente peso 92Kg, es evidente que he puesto peso, pero el "problema de la barriga" persiste. El día 15 de Abril. Pesaba 89,5 kg. Y de barriga 94 cm, hoy me he medido y tengo 96cm de barriga. Ya me incomoda bastante aparte de ser antiestético. Sinceramente no creo que aún tenga la suficiente masa muscular como para definir, pero si me gustaría perder volumen en la zona abdominal y muscular un poco más las piernas, ya que me cuesta mucho coger masa en ellas. Ademas me da "miedo" que al definir, pierda masa muscular y me queda como antes de empezar el volumen. Como ves estoy un poco liado, yo sigo entrenando a tope y he subido en levantar pesos, hace un mes hacia 4 repe. Con 100k en press banca, ayer hizo 4 repeticiones con 105k. Bueno, estoy en tus manos decide lo que puede ser más aconsejable para mi, yo lo haré con mucho gusto, sabiendo que eres un profesional. Gracias y un saludo para los dos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno si quieres podemos adelantar la definición pero lo veo pronto, el problema es que yo no te he cogido desde el principio de la fase de volumen y has cogido mucha grasa que yo no te hubiera dejado coger, porque de echo mira el volumen de barriga que has cogido desde que yo te ocgi ahora, y lo que tenias desde que empezaste a cuando yo te cogí.
Según tu quieras hacer hacemos, no puedo aconsejarte porque si te digo que pierdas esa grasa que no es definir, es perder grasa puedes seguir manteniendo y cogiendo algo de volumen pero más costoso, pero definir y coger masa no se puede porque es diferente el trabajo la dieta la suplementación etc, y si te digo que sigas si coges más nivel de volumen de abdomen me echaras la culpa a mi asique eso siempre lo dejo en vuestras manos, yo personalmente donde ya tienes que perder nivel de grasa grande no importa que tengas que perder un poco más pero es criterio personal, porque masa muscular hagas definición o perdida de grasa vas a sacrificar lo que intentaremos es que se ha la mínima, dime que cantidad de grasa tiene la proteína que estas tomando, porque creo recordar que la optimun tiene bastante grasa en comparación a otras, si es que no han cambiado la composición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas