Definición muscular y obtener mejores resultados

Hola Jose. MIra la proteína de ON tiene 1gr. De grasa por cada servicio, (1 servicio = 30,4 gr.) Si te parece bien en Junio empezamos la definición e intentaremos perder el mínimo de masa muscular, yo estoy dispuesto a todo, sabes que soy muy constante y me tomo las cosas muy enserio.La proteína que tomaba antes era la Nature´s Best Zero Carb Isopure: Energía 373,3 kca/1560kj. Proteínas 90gr. Glúcidos < 1gr. Lípidos 1.17 g.
Ya se que tu no puedes decidir por mi, quiero que sepas, que yo nunca te echaría las culpas por no obtener los resultados que quisiese, pero yo estoy ahora un poco liado. ¿Crees qué seria una buena idea definir en Junio? Ya pondríamos todos los medios para no perder mucha masa muscular. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que tan solo queda un mes para poder seguir cogiendo peso, ahora ya hace calor y las ganas de comer son menos, y la cantidad y tipo de cmida no apetece lo mismo, la energía que se pierde es más porque el día se alarga y el metabolismo se ralentiza más tarde y consume más energía, con lo que nos ayudara más el verano a perder, y te costara menos en tiempo y en pasarlo un poquito mal.
Tranquilo que no tengo ningún interés en que pierdas masa muscular, la idea es que pierdas el mínimo del mínimo, y que mantengas el volumen durante todo el verano para volver a empezar si quieres en el mes de octubre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas