Definición muscular y obtener mejores resultados
Hola Jose. MIra la proteína de ON tiene 1gr. De grasa por cada servicio, (1 servicio = 30,4 gr.) Si te parece bien en Junio empezamos la definición e intentaremos perder el mínimo de masa muscular, yo estoy dispuesto a todo, sabes que soy muy constante y me tomo las cosas muy enserio.La proteína que tomaba antes era la Nature´s Best Zero Carb Isopure: Energía 373,3 kca/1560kj. Proteínas 90gr. Glúcidos < 1gr. Lípidos 1.17 g.
Ya se que tu no puedes decidir por mi, quiero que sepas, que yo nunca te echaría las culpas por no obtener los resultados que quisiese, pero yo estoy ahora un poco liado. ¿Crees qué seria una buena idea definir en Junio? Ya pondríamos todos los medios para no perder mucha masa muscular. Un saludo.
Ya se que tu no puedes decidir por mi, quiero que sepas, que yo nunca te echaría las culpas por no obtener los resultados que quisiese, pero yo estoy ahora un poco liado. ¿Crees qué seria una buena idea definir en Junio? Ya pondríamos todos los medios para no perder mucha masa muscular. Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1