Necesito perder peso 'urgente'
Hola yo mido 1.71 y peso 92 kg. Quisiera saber que me recomienda para perder peso y no volverlo a ganar, mi complexión es robusta por naturaleza, pero ya e logrado bajar hasta 20 kg anteriormente, solo que me descuido y vuelvo a engordar, ya no quiero adelgazar por estética, sino por salud ya que no quisiera desarrollar alguna enfermedad prefiero prevenir antes de que algo pase. La verdad es que no tengo mucho tiempo para hacer ejercicio lo único que hago es dar solo dos comidas una a las 5:00 am que es cuando me voy a trabajar y la otra a las 11:00 am que es mi hora de lonche en mi trabajo eso si como de todo y ya no vuelvo a comer hasta el siguiente día, eso me funciono otras veces pero últimamente no da resultado solo me dana mi organismo ya que a al paso del tiempo como después de 15 días me empieza a doler la cabeza muy frecuentemente. Tengo 23 años y por favor quisiera que alguien me aconsejara que debo hacer para perder peso y no dañar mi salud gracias. Se los agradecería muchísimo
1 Respuesta
Respuesta de pigealm
1