Xenadrine EFX

HOla, desde ya muchas gracias por su ayuda.
Mi consulta es la siguiente:
Estoy unos kilos excedida de peso, y se me nota más que todo en la parte de la barriga baja, los costados y la parte de atrás, cuando me pongo un pantalón se me salen los rollos ( grasita)
He estado tomando LIPENAN para quitar el apetito pero no siento que me haga nada, más bien siento mi boca seca y nada más...
En el gimnasio consulte y me recomendaron dos productos para perder grasa más rapido: el Xenadrine EFX o el THERMONEX.
Por favor, ¿cuál de estos dos me recomendarías? Yo voy al gimnasio 4 veces a la semana, hago spinning, body shape, full body, pesas (todo esto intecarlado en la semana claro)
Pero igual no pierdo el peso que debo perder, mire, mido 1.53 y peso 60 kilos. No se ve nada bien...
Gracias por la ayuda y su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema de que no pierdas peso es que llevas una alimentación inadecuada, para empezar el tomar medicamentos para no tener hambre con la cantidad de deporte que haces es un error, porque tu cuerpo acumula lo que comes por poco que se ha y lo almacena para cuando no le das.
Come 5 veces al día alimentos sin grasas, sin azúcar evita los hidratos por las tardes noches, incluida la fruta, y los lácteos pero solo por las tardes noches, y también los días que no entrenes, toma el termonex y veras como vas perdiendo peso, en cuanto tu cuerpo note que le das para cubrir necesidades básicas y deportivas dejara de almacenar yquemara lo que le sobra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas