Necesito perder peso urgentemente!

Hola! Me llamo esther y tengo 18 años, mido 1'70 y peso 65 kg!
Y quiero bajar de peso.. Hasta 55. Si sabéis alguna dieta que funcione.. Alimentos bajos en kcal.. También voy al gimnasio.. Pero el problema es que me gusta todo lo que lleve chocolate así que.. Bueno contestar pliss!

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada bajale al consumo del chocolate y todo aquello que contenga exceso de calorías.
Hay un jugo a base de toronja y piña, lo tomas todas las mañanas y cada que te de hambre comes un poco de fruta o alguna cosa para que tu estomago no se sienta vacío y después quieras comer como desesperada.
Toma mucha agua y trata de no consumir carnes rojas ni grasas. Utiliza el aceite de oliva para freír o come la carne asada (pechuga de pollo por ejemplo)
Si comes 5 tortillas al día, mañana come 4 y así ve le bajando a todo eso (poco a poco)
Cuando sientas muchas hambre, antes de comer toma mucha agua, así tu estomago se sentirá lleno y no comerás tanto, si después comienzas a sentir más hambre comete una galleta salda con un trocito de queso o una fruta o pan tostado.
Tengo otro consejo:
Todas las mañanas en ayunos, toma un vaso de agua con una cucharada de linaza en polvo, esto ayudará a que tengas un buen proceso digestivo, lo que evitará que se te acumule la grasa en diversas zonas de tu cuerpo.
Suerte (no olvides finalizar la pregunta en caso de que ya no necesites más información)
Graciias x el consejo aunqe no es qe me haya ayudado muxo xqe tmp se lo qe es la linaza en polvo..xD
Xro e encontrado otro metodo xra adelgazar..
1 beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas