Propensión genética

Hola amigo, tengo 19 años y le escribo desde España. Le cuento mi inquietud:
Por parte de la familia de mi padre todos los varones han fallecido de cáncer salvo mi padre: mi abuelo, mi tío, mis bisabuelo, un tío abuelo... Soy consciente que a través de la genética se puede heredar esa propensión genética al cáncer, sin embargo me gustaría saber como prevenirme, en la medida de lo posible, de padecer cáncer.
Creo que lo único que puedo hacer es comer bien ya que alejarme de antenas de telecomunicaciones o cosas así no puedo; sí procuro no andar mucho con el móvil cerca.
Soy por otra parte, un entendido entre comillas en nutrición y como bastante bien y lo único que en éste campo pienso que puede ayudarme son los antioxidantes que protegen las células.
¿Qué puede decirme? Muchas gracias.
Respuesta
1
Si, exacto comiendo sano puedes evitar el cáncer, lo unicomalo es que la comida de hoy en día no es sana, salvoque comas aliemtnos biológicos (es decir creados a la antigua usanza) Precisamente hoy hablando con un tío mio que criaba cochinos (yo soy de tenerife) me comentó que antaño mataban un cochino (cochino = cerdo pero en canario :P) Salaban la carne del cochino y duraba meses.
Si haces eso hoy en día ala semana ya la carne está amarilla. Así que ue imaginate la de meirda que comemos hoy en día.
Soluciones: 1º marcharse delplaneta (la recomiendo si puedes hacerlo XD)
2º ser rico y comer alimentos biológicos (que aunque no están exentos de toxicidad es lo mejor que peudes hacer sin incurrir en comida tecnológica)
3º consumir nutrición celular que es lo que hago yo, son productos preparados expresamente sin NADA de tóxicos, solamente nutrientes los 108 nutrientes quenecesita tu cuerpo.
También puedes hacer otra cosa más, pero no te la voy a comentar porque está en fase de experimentaicón personal, una vez que averigüe que es seguro te la recomendaré.
Hasta entonces elige una de las 3 opciones y si eliges la primera por favor avisame que yo también me voy. (No se si tendrás coleguillas extraterrestres y tal que te puedan dar un viajito y eso :P) je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas