Mi peso ideal

Hola, soy una chica de 25 años, mido 157.5 y peso unos 45kg; en invierno suelo rondar en los 48kg, pero ahora en verano se me apetece más beber que comer y siempre bajo el peso.
El caso es que quisiera saber si mi indice de masa corporal es sano o no, y aun así me gustaría aumentar de peso, de una forma saludable, ya que me sentiría mejor un poco más gordita. Intento comer todo lo que puedo en cada comida para ganar peso, pero nunca he sido de mucho comer y enseguida siento que estoy saciada y no puedo más.
Practico poco deporte porque en parte tengo miedo a perder más peso aun.
Pensé también en comer comida rica en hidratos por la noche, pero no se si esta opción sería sana, porque según tengo entendido los hidratos que no se queman se convierten en grasas y no es lo mismo el indice de masa corporal sano que el indice de grasa corporal.
Esperando su ayuda y consejo

1 Respuesta

Respuesta
1
Exacto subir de peso en grasa y no en masa muscular no es sano.
El problema que tienes tu se resuelve con nutrición celular.
Para explciartelo un pocopor encima y de manera sencilla. Básicamente tu cuerpo suele "destruir lo construido y quemarlo para obtener energía". Supongamos que construyes una ciudad y necesitas bloques = proteinas, obreros = azucares y grasas, cemento u hormigón = minerales, herramientas de contrucción = vitaminas, jefe de obras = oligoelementos, arquitectos = fitonutrientes.
Cuando comes comida por ejemplo de dieta mediterránea que es la más sana te viene toda esa peña dentro de la comida (a vece sno viene toda) pero además de eso siempre sucede que eno viene en las cantidades exactas, de talmanera que sobra de uno y falta de otros. En tu caso vas construyendo la casa y a lo mejor faltan bloques por decir algo y lacasa se queda a mitad y se tarda más encontruir y luego a lo mejor en una actividad tan simple como ir a comprar comida al super quemas la casa recién construida para obtener energía. Simplemente porque tu ADN funciona así.
Si usas nutrición celular sería como tener toda la peña de construcción todos los días y en la cantidad necesaria de cada una de ellas para que NUNCA se pare la producción. Al tomar de eso podrás subir de peso en masa muscular. Por supuesto tu cuerpo seguirá destruyendo, pero el indice de construcción será mayor al de destrucción y podrás ganar masa muscular.
Si estás interesada en saber más puede visitar: www.uncuerpoparatodalavida.com o agregarme al messenger: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas