Nutrición

Hola... Estoy porque me falta un año para entrar a la universidad y me llama la atención la carrera de nutrición entonces quisiera que me habçaras un poco de esta carrera y si ocn esto yo podría trabajar en un gym ya que tengo bastante tiempo en el gym y se más o menos como son las cosas con los suplementos y los ejercicios... Entonces mi idea es como que ser un nutricionista de algún gym o de alguna parte para ayudar a esas personas que necesitan ayuda con los splementos del gimnasio o para adelgazar... También quisiera saber más o menos como cuanto ganaría un nutricionista para tener una idea ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo que se aprende en nutrición es sobre alimentación en general, sobre suplementos para deportistas no te enseñan nada, a menos que te hagas medico deportivo, si que sabrás diferentes tipos de proteína, cadenas de estas de aminoácidos etc, que es mucho porque saber eso simplifica mucho luego como usar los alimentos y como, pero sobre nutrición deportivo te digo que nada.
Desde luego que si vas con una titulación de nutricionista y luego vas buscando especilizarte en nutrición deportiva no te va a faltar trabajo, pero sbre la suplementación deberás aprender tu sobre la marcha con la base que te den en la universidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas