¿Esta bn esta forma de alimentación?

Los EXPERTO@S.... Primero que todo muchas gracias por atender mi pregunta... Resulta que he cambiado todo mi estilo de vida... Y ahora hago ejercicio y trato de alimentarme sanamente... Y pues... Mi objetivo es agrandar y marcar los músculos... En estos momentos tengo algunos gorditos pero pues para eso hago el ejercicio para bajarlos...
Quisiera saber si la manera como me estoy alimentando es correcta tanto para este propósito... Y pues para mi salud me refiero a que sea una forma de alimentación sana...
Desayuno:
Pan o galletas integrales... Queso o jamón bajo en grasa y un gran baso de jugho hecho en lácteo bajo en grasa.
Media mañana:
1 paquete de galletas integrales y un lácteo bajo en grasa...
Almuerzo:
Solo como 1 harina, ensalada, frijoles, lentejas ... Lo que sea y Carne... Y jugo 30 min después.
Media tarde:
Lo mismo de la media mañana.
Noche:
Ensalada con Carne y juego 30 min después.
Cabe aclarar que en mi casa no se usa azúcar sino endulzante artificial y nada se firta todo es asado y con poco aceite...
Muchas Gracias... Y disculpen las molestias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría saber que tipo de ejercicio realizas, hace cuanto lo haces, y si un profesional de la salud te entego ese plan de alimentación.
Creo que es saludable, pero es muy poco . pero cuantos años tienes, tu peso y estatura, para hacer el calculo por fa.
Recuerda que cada persona es diferente y requiere un numero de kcal que se derivan de las hora sueño, edad, actividad física, etc.
HOla si ... mira ... peso aprox 78 kg... mido 1.82m tengo 19 años en 1 mes cumplo 20... hago 40 min de Cardio y 1h y 20 de tonificación muscular... pues miidea es bajar el indice de grasa y aumentar el de masa muscular... para así poder marcar los músculos!... pues la base me la mando un deportologo... pero por cuestiones económicas yo la modifique... se me olvido decirte que en la noche tambn me como un paquete de galletas integrales... Gracias... espero tu pronta respuesta!
Ok mi diagnostico es el IMC es de 23.5 = Normal, sabias que para poder marcar el musculo se necesita de la grasa = )
Según tu IMC esta aceptable ni con mucho % ni con tan poco %, te lo reitero si comer de una manera saludable según mis cálculos, pero tu ingesta promedio según el menu es de 1200 a 1300 kcal al día.
Si deseas marcar el musculo necesitas aumentar los hidratos de carbono complejos (productos integrales)** más de los que estas comiendo ahora **, la proteína (pollo, pescado, clara de huevo, carne roja) y acompañarlo de aguacate, semillas de girasol, ajonjolí, soya o algún aceite de oliva.
La ingesta calórica que yo te sugeriría es de 1600 a 1800, es decir incrementar gradualmente tu ingesta ya que eres muy alto. Y si te estas robando una buena cantidad de calorías.
El chiste de la dieta es que incrementes la ingesta calórica, gradualmente ya que si no lo haces aunque hagas ejercicio, tardaras mucho en marcarte como debes.
Podrias utilizar el ensure (complamento vitaminico)o algun producto en polvo que vendan el GNC, solo que ojo estos productos se utilizan en periodos cortos y se debe descansar en promedio de 1 a 3 meses, entre cada frasco ya que si lo haces parte esencial de tu dieta al momento que no puedes costearlo, podrias quedarte con algunos kilos.
espero que tus dudas hayan sido resueltas**recuerda finalizar** y si en caso no escribeme de nueva cuanta ok suerte
Muy Buena respuesta... Muchas Gracias!
Espero y no tengas más dudas podría por favor finalizar y puntear, serias muy amable = )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas