¿Esta bn esta forma de alimentación?
Los EXPERTO@S.... Primero que todo muchas gracias por atender mi pregunta... Resulta que he cambiado todo mi estilo de vida... Y ahora hago ejercicio y trato de alimentarme sanamente... Y pues... Mi objetivo es agrandar y marcar los músculos... En estos momentos tengo algunos gorditos pero pues para eso hago el ejercicio para bajarlos...
Quisiera saber si la manera como me estoy alimentando es correcta tanto para este propósito... Y pues para mi salud me refiero a que sea una forma de alimentación sana...
Desayuno:
Pan o galletas integrales... Queso o jamón bajo en grasa y un gran baso de jugho hecho en lácteo bajo en grasa.
Media mañana:
1 paquete de galletas integrales y un lácteo bajo en grasa...
Almuerzo:
Solo como 1 harina, ensalada, frijoles, lentejas ... Lo que sea y Carne... Y jugo 30 min después.
Media tarde:
Lo mismo de la media mañana.
Noche:
Ensalada con Carne y juego 30 min después.
Cabe aclarar que en mi casa no se usa azúcar sino endulzante artificial y nada se firta todo es asado y con poco aceite...
Muchas Gracias... Y disculpen las molestias!
Quisiera saber si la manera como me estoy alimentando es correcta tanto para este propósito... Y pues para mi salud me refiero a que sea una forma de alimentación sana...
Desayuno:
Pan o galletas integrales... Queso o jamón bajo en grasa y un gran baso de jugho hecho en lácteo bajo en grasa.
Media mañana:
1 paquete de galletas integrales y un lácteo bajo en grasa...
Almuerzo:
Solo como 1 harina, ensalada, frijoles, lentejas ... Lo que sea y Carne... Y jugo 30 min después.
Media tarde:
Lo mismo de la media mañana.
Noche:
Ensalada con Carne y juego 30 min después.
Cabe aclarar que en mi casa no se usa azúcar sino endulzante artificial y nada se firta todo es asado y con poco aceite...
Muchas Gracias... Y disculpen las molestias!
1 Respuesta
Respuesta de regiamty
1