Dieta por operación
-Lo primero agradecerles que me puedan ayudar, hace 5 años me operaron de dos hernias discales, (en esa época pesaba 49 Kilos y tenía 23 años)me hicieron laminectomia y discectomia de L4-L5 y L5-S1, a los 8 meses me quedé embarazada y me fastidió un poco más la espalda, aunque no es que mejorara mucho con la operación, el caso es que ahora estoy muy mal, tengo muchos dolores y están pensando en operarme otra vez porque me han detectado una esclerosis faceratica en la columna y más cosas y el caso es que ahora es bastante más complicada, cosa que me asusta. Hace unos días me hicieron unas pruebas para lo de la operación y el médico me dijo que estaba un poco gorda (peso 55 kilos) pero no por meterse conmigo sino porque me dijo que al tener un problema tan serio en la columna sería bueno que bajara unos 4 kilos para ayudar a que no tuviera tanto peso y ademas fortalecer con un fisioterapeuta la zona abdominal y la de la espalda y si lo consigo en un par de meses como máximo podríamos evitar la operción si me mantuviera así, entonces me he propuesto que quiero hacer una dieta, para ayudar a mi espalda, el problema es que soy muy mala para las comidas... No me gustan las verduras y muchas cosas más solo las como en pure como los niños... Je je, quería saber si ustedes me podían echar una mano y darme una dieta especificándome lo que debo tomar en las cinco comidas del día, voy a cumplirla porque es muy importante, y no me importa comerme la verdura aunque sea en pure. Tomo varios medicamentos por si les hace falta saberlo: Levotroid 50 para el hipotiroidismo, el año pasado me operaron de un tumor cerebral...(si estoy un poco pocha para mi edad..)y tomo Depakine 500mg cada 8 horas, Carbamazepina 200mg cada 8 horas y Omeprazol. Para terminar les diré que soy una persona que no engorda casi nada para lo que como lo que pasa que se me han juntado las dos operaciones y el embarazo y por eso he subido, pero les diré que como muchos frutos secos, comida basura, patatas fritas, y chucherías de los niños, por lo que creo que a lo mejor mi cuerpo metaboliza muy bien, pero ha llegado la hora de comer sano y haré todo lo que me pongan. Les agradezco mucho su ayuda y les mando un saludo.
1 respuesta
Respuesta de regiamty
1