Aumentar peso

Hola, bueno le comento mido 1.75, peso 60 kilos y tengo 19 años, acabo de empezar en el gimnasio, y me gustaría que me recomendara alimentos y algunos batidos de frutas, y algunos consejos para poder subir de peso, tengo un problema no soy de "comer de todo", es decir de chicho no me han acostumbrado a comer de todo, y ahora de grande me cuesta mucho, no como nada de ensalada, y todo los potajes son "molidos". Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues para personas como nosotros a los que la verdura no es sumejor amiga, la nutrición celular viene como anillo al dedo. A mi me sucedía eso y afortunadamente para mi cuerpo mi salud y mi estado emocional (posteriormente) encontré la nutrición celular y es lo que te recomiendo. Con ella podrás subir de peso debido incluso a que se acorta un poco el tiempo de recuperación muscular. Incluso si tomas gingo biloba, chocolate y gingseng con jalea real producirás testorena más rápidamente de manera natural lo que ayudará a una regeneración muscular más rápida que es el complemento ideal a la nutrición celular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas