¿Dieta ideal?

Hola!
Me llamo Karina...
Por favor no se si tu me puedes dar una dieta para mejorar mi problema...
Sufro de estreñimiento, esto me trae serios problemas.. Sabes no puedo salir de mi casa porque pienso que me va llamar al baño en cualquier momento .. Ya que tomo laxantes...(tomo aveces dulcolax, y en otros momentos tomo ciruelax) ahora esto tomo porque me parece eficientes, pero se que esta mal porque leí una de tus respuesta y señalas ahí que tomar laxantes también es una de las causas del estreñimiento...
Sabes esto de estar estreñida lo traigo arastrando desde los 13 años... Ahora tengo 18... Lo corrijo por un mes aveces me dura más tiempo .. Para luego seguir en lo mismo.. Me acongoja esto aunque no lo creas.
Por favor no se si me puedes ayudar en este problema... Lo que pasa es que con esto de los estudios aveces no me preocupo mucho por lo que es la nutrición.. TE LO AGRADECERÍA MUCHO...
Que tengas un buen día! :)

1 respuesta

Respuesta
1
Me ayudaría mucho que me reenviaras que es lo que comes en un día reglaur, cuentas horas duermes, que haces un día regularmente, haces ejercicio,, si sufres presión o stress por el trabajo o la escuela, si tomas agua, que laxantes usas.
Que consistencia tienes las heces y cada cuando vas al baño, para darte una día más cerca a lo que tu necesitas.
espero tus datos = )
Hola!
En la MAÑANA :
Como 1 pan, de repente algún jugo, aveces avena, otros días solo una sopa.
A media mañana como un sándwich.
En la TARDE:
Solo como segundo(como casi todo, mi madre cocina cosas variadas) y aveces sopa.. sabes ala respecto de cunato liquido tomo ... tomo muy poco(es que no tengo sed) puedo tomar un vaso de agua en el desayuno y otro en el almuerzo y eso para todo el día).
Después de eso como a media tarde un pan o galletas.. aveces algún jugo, fruta...
En la NOCHE:
Aveces ceno o solo como una sopa o lo que haya, tomo un taza de efunción.
Para luego dormir... duermo aveces 5 horas pero la mayor parte de días duermo 8 horas.
El estrés que tengo es de vez en cuando por la universidad.
No hago ejercicios por lo mucho camino media hora; los laxantes que tomo son DULCOLAX y CIRUELAX.
La consistencia de las heces son secas y voy al baño tres veces a la semana, aveces cada tres días.
Sabes antes dormía en las tardes unas 2 horas.. de repente eso empeoraba mi estado...
te agradecería tu respuesta...
Que tengas un buen día
Karina :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas