Salud, nutrición física mental

Me gustaría saber una dieta equilibrada, para poder hacer ejercicio duro en la tardes y poder estudiar mucha materia en el día y mi cuerpo no me pida requisito y funcione correctamente.
Horarios del dormir y nutrición adecuada

1 Respuesta

Respuesta
1
La mejor forma de nutrición del planeta es la nutrición celular y es la que te recomiendousar. Otra cosa, si tienes la posibilidad de estudiar haciendo ejercicio sin ensuaciar los libros con sudor (buscándote alguna bolsa plástica transparente o algo así verá como el rendimiento de tus exámenes aumenta considerablemtne.
Al hacer ejercicio estimulas la producción de muchísimos neurotransmisores y los aprendido se fija en las redes neuronales cerebrales de una forma más fácil y permanente.
Aprovechalo! Yoya lohe probadoc onmigo mismo viendo documentales mientras hacia bicicleta estatica ycinta de andar y aún no se meha olvidado lo aprendido y te comento que he visto documentales de: fisica clasica y cuantica, astronomia, astrobiología, nutricion, salud, informática, economía, politica, historia, psicología, quimica, biologia terrestre y creoque algun otro... Asíq ue sipuedes ponlo en practica ¿qué tiene que perder?
Otra opcion si no puedes porque irás al gym, grabate tu voz leyendo loq eu tengas que leer y llevate la grabacion al gym y escuchala mientras entrenas.
Pero ya te digo nutrición celular y aparte estudiar y hacer ejercicio a la vez ;) veras!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas