Tostadas o Bizcocho

Hola,
Quisiera saber que engorda menos comido como desayuno a diario:
2 tostadas con aceite de oliva
2 rodajas no muy gruesas de bizcocho#
El tema es que desde hace poco he comenzado a comer bocadillos todos los días en el almuerzo y he notado que subo de peso.
Quería saber como afectaría cambiar de pan en el desayuno a bizcocho.
Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
El desayuno ideal es tomar un batido nutricional, así aumentarás tu energía y no subirás de peso, a la vez de darle a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita a diario sin exceso ni deficiencias.
Visita www.teayudocontusalud.com ahí podrás hacerte un análisis nutricional y de hábitos alimenticios, y te podrás informar de todo.
Eso es lo que yo recomiendo para desayunar, y ahora, en cuanto a lo anterior es preferible tostadas con aceite de oliva, pero aún así... El preparado alimenticio es mucho mejor.
Respuesta
Ninguno de los dos, es mejor desayunar frutas, las de tu preferencia, pero hacerlo con ellas y no con pan ni bizcocho, pues ambos engordan. Come todo lo que desees hasta saciarte, pero que sean frutas, las cuales te alimentan y no te engordan.
Tienes dos preguntas abiertas, no olvides finalizarlas y valorarlas por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.