Quiero aumentar de peso y músculo limpio. Sin grasas y con ejercicios y dieta alimenticia
¿Qué tal? Te escribo a ver si puedes ayudarme con esto, el problema es que por motivos profesionales, neces¡To subir limpio en 6 meses. Alrededor de 10 kilos calculo. Pueden ser 8 pueden ser 12 jejej.
Mido 1.86 y peso 70 kilos. Y tengo planificada esta dieta.
08.00am: tortillas 10 claras de huevo, tazón cereales con leche
10:30: bocadillo pequeño de pollo, café, batido proteína y batido hidratos
13:00: arroz con pollo(cantidad abundante)
15:00:tazón cereales con leche. 2 latas de atún
18:30: bocadillo atún y tomate, 5 plátanos, batido hidratos.
19:00:ENTRENAMIENTO
20:00:batido proteína.125gr pavo cocido
23:00:arroz con pollo(cantidad abundante)
01:00:batido hidratos y batido proteína,
y aquí se acaba la dieta, ¿qué te parece? ¿No se con que tomar los batidos cpon leche o agua? Las cantdades exactas de comida no las conozco solo se que cuando dejo de comer es que no puedo más, al final del día hago balance y me bebí un litro de leche y y me acabo el paquete de cereales de esos de kellogs. Entreno 5 días a la semana, 45 minutos, y tomo creatina, tengo que conseguir mi objetivo a cualquier precio así que si tengo que comer 2 kilos de polo al día lo haré, espero tu respuesta, un saludo-! Alberto,
Mido 1.86 y peso 70 kilos. Y tengo planificada esta dieta.
08.00am: tortillas 10 claras de huevo, tazón cereales con leche
10:30: bocadillo pequeño de pollo, café, batido proteína y batido hidratos
13:00: arroz con pollo(cantidad abundante)
15:00:tazón cereales con leche. 2 latas de atún
18:30: bocadillo atún y tomate, 5 plátanos, batido hidratos.
19:00:ENTRENAMIENTO
20:00:batido proteína.125gr pavo cocido
23:00:arroz con pollo(cantidad abundante)
01:00:batido hidratos y batido proteína,
y aquí se acaba la dieta, ¿qué te parece? ¿No se con que tomar los batidos cpon leche o agua? Las cantdades exactas de comida no las conozco solo se que cuando dejo de comer es que no puedo más, al final del día hago balance y me bebí un litro de leche y y me acabo el paquete de cereales de esos de kellogs. Entreno 5 días a la semana, 45 minutos, y tomo creatina, tengo que conseguir mi objetivo a cualquier precio así que si tengo que comer 2 kilos de polo al día lo haré, espero tu respuesta, un saludo-! Alberto,
1 respuesta
Respuesta de Luis Entrenador Personal
1