Necesito consejo para una dieta correcta que complemente mis ejercicios para perder grasa
Buenos días, voy a correr 1 hora y cojo la bici estática una hora coada día alternativamente una cosa y la otra a ritmo aeróbico +-130 pulsaciones.Te explico lo que como ha ver si me puedes decir si lo hago bien a que debería dejar etc...
Mañanas 7h zumo piña-naranja y tazón leche desnatada 200ml con 30 grs de cereales
media mañana 1 yogur desnatado+1 manzana+1 café con azúcar
comida depende pero controlando siempre el tema grasa (todo a la plancha, verdura etc..)
Cena normalmente una ensalada (grande), ¿o verdura
voy perdiendo peso bien pero siempre del ultimo sitio que pierdo es de donde quiero perder(ya sabes)zona abdominal
hay algún alimento que ni debería ni mirar para reducir la grasa de la zona abdominal más rapido
haciendo este ejercicio tu me podrías recomendar una dieta?
¿Tengo 38 años mido 1,69 complexión media cual es mi peso normal?
Gracias
Mañanas 7h zumo piña-naranja y tazón leche desnatada 200ml con 30 grs de cereales
media mañana 1 yogur desnatado+1 manzana+1 café con azúcar
comida depende pero controlando siempre el tema grasa (todo a la plancha, verdura etc..)
Cena normalmente una ensalada (grande), ¿o verdura
voy perdiendo peso bien pero siempre del ultimo sitio que pierdo es de donde quiero perder(ya sabes)zona abdominal
hay algún alimento que ni debería ni mirar para reducir la grasa de la zona abdominal más rapido
haciendo este ejercicio tu me podrías recomendar una dieta?
¿Tengo 38 años mido 1,69 complexión media cual es mi peso normal?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de dagobertita
1