Deseo bajar unos kilitos

Subí aprox. 3 Kl., pues mi peso regular son 54 Kl., mido 1;65 cm, tengo muy buen apetito pero me he caracterizado por ser delgada así que estos cambios me alarman un poco, mis piernas y mis caderas se han anchado, mis senos crecido pero lo verdaderamente grave es que perdí mi cintura, estoy cuadradita.
No practico ningún deporte "pues no me apasiona" y no hago ejercicio, me gustaría incluir entre mis quehaceres diarios el caminar, lo que no se es cuanto o quizás trotar en el parque,,,( pero nada de GYM ). Ya empecé a comer frutas con más regularidad, las estoy ingiriendo en cualquier momento del día no se si esto no sea conveniente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es lo que pasa cuando cumplimos años, sobre todo en las chicas que, aunque seas joven (eso no lo sé ya que no me dices tu edad), tenéis la gran mayoría un metabolismo que cambia de un día para otro, sin daros cuenta. Lo que antes, por mucho que comierais, no os "engordaba", ahora si, y se debe a la ralentización de tu metabolismo, sobre todo por llevar mal los horarios de elas comidas y, SI O SI, por no hacer ejercicio físico.
Intenta comer cada NO MÁS de 3 horas con el fin de acelerar tu metabolismo o de lo contrario lo ralentizarías más aún. Pequeñas comidas (más abajo te pongo un ejemplo para que amoldes a tu gusto). Y sobre el ejercicio, muy importante, aunque eso sí, de momento NO te recomiendo que empieces a correr, mejor empieza con caminar, no menos de 45', poco a poco, semana tras semana, ir aumentando la intensidad/ritmo, y pasado POR tiempo, cuando tu te veas bien, haces combinaciones de carrera con el caminar, hasta que vayas cogiendo buen fondo, que entonces pasarías a la carrera continua.
Espero haberte sido de ayuda en algo, un saludo!
Dieta:
Desayuno
3 rodajas de queso fresco sin sal
Copos de avena con yogur desnatado o 200 ml de leche desnatada
1 naranja o zumo recién exprimido
NOTA: el queso fresco se puede sustituir por Tofu, y los yogures o leche opr productos de soja, esto en el caso de que se quiera eliminar la lactosa
Media mañana
1 lata de atún
2-4 tortitas de arroz sin sal
4 rollos de fiambre de pavo sin sal con queso fresco sin sal light
1 manzana
CENA
LUNES: tortilla francesa + filete de pescado blanco (panga, merluza o bacalao fresco)
MARTES: huevos cocidos + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: tortilla francesa + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla
VIERNES: huevos cocidos + merluza al horno con limón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas