Hola, que tal

Te cuento que soy una persona muy obesa mido 1.65 peso 112 kilos y tengo 20 años, y estoy desesperada por bajar de peso que me recomiendas, algún medicamento químico o alternativo para bajar y controlar el apetito. Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Imgina perfectamente tu situación y lo que voy a recomendar no es químico es natural, dejame tu correo electrónico y te enviare un archivo adjunto completo de como hacer para bajar de peso.
Muchas gracias por tu colaboración
mi correo es (xxxxxx)
¿Te llego y reviso mi correo?
Hola, no la verdad aun no me llega nada de información.
Esta segura que ese correo que me dejaste esta bien escrito de todas maneras lo copiare de nuevo para enviarte el correo. revísalo.. y me avisas
si esta bien... ese es mi correo
Ok entonces revísalo por que ya lo envíe.
Respuesta
Antes que nada te recomendaría ir a un nutricionista para tener una dieta adecuada. También deberías hacer ejercicio (correr y caminar, al menos una hora diaria como mínimo - empezá de a poco y aumenta tiempo e intensidad a medida que se te haga más fácil-)
Suerte y un saludo.
Respuesta
-1
Primero necesito saber si tu problema es hormonal o solo es por malos hábitos de alimentación no puedes ingerir suplementos o medicamentos para bajar de peso si no sabes cual es el verdadero origen de tu problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas