Sobre la gelatina

Hola muy buenas! Antes de nada darte las gracias por molestarte en leer esta pregunta y contestar.
Pues mi duda es acerca de la gelatina, no por lo de si tiene proteínas y demás... Sino por el agua, la gelatina de sabor(por ejemplo la royal) para hacerla debes echar agua y luego el sobre de gelatina, pues bien como para el culturismo es bueno beber más de 2 litros de agua al día(y hay días que me es imposible beber tanto) seria una opción hacer gelatina y comerla... Puesto que lleva agua(¿seria cómo un truco para así beber también agua?) Ya que lleva muy poca grasa la gelatina.
En caso contrario, ¿qué no sea buena idea hay algún truco para beber más agua?
Muchas gracias y un saludo ;-)

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de nada decirte que las proteínas que puedan llevar la gelatina NO las asimila el cuerpo bien ¿ok? Por lo que NO sería una buena opción proteica.
Sobre el agua, hay que intentar beber al menos 2 litros de agua diarios, pero tampoco vas a forzar tu cuerpo para que te entre tal cantidad. Y no, no valdría el truco de la gelatina, el agua te ayudaría a limpiar, entre otras cosas, en forma sólida NO es lo mismo.
Sobre trucos para beber más agua, no conozco ninguno ya que si no te entra el agua ¿qué truco puede haber, más que el forzar por tu parte? Intenta al menos beber un vaso de agua cada hora.
Hola muchísimas gracias por responder.me ha servido mucho tu consejo... si lo de que la proteína no la asimilaba ya lo había leído, pues nada habrá que intentar beber agua je je
saludos ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas