Necesito ayuda... Algo hago mal
Hola, necesito ayuda, ya no se que más puedo hacer..
Tengo 22 años, mido 1.60 y pesare unos 53-54 kilos.
He cambiado totalmente mi alimentación, no es que antes comiese mal, pero como me interesa bajar de peso..
Mi dieta se basa en:
Desayuno: (alternando cada día uno)2 tostadas de pan integral con mermelada light y un vaso de leche semi o cereales con leche semi
media mañana: fruta
comida: ensalada, verdura o proteínas, pocas veces hidratos de carbono
cena:ensalada, verdura o proteínas
También suelo hacer ejercicio, suelo ir 5 o 6 días a la semana y lo que hago es correr en la maquina 2ntre 20 y 30 minutos (dependiendo del día) y 30 minutos en otras dos maquinas de cardio, no de musculación. Alguna vez también voy a nadar.
El problema es que llevo así un mes y no he notado ni un solo cambio y ya no se que hacer, porque me esta costando bastante seguir esta rutina y si no veo resultados me desmotivo...
Me podría decir alguna rutina de entrenamiento, ¿o algún régimen mejor?
Muchísimas gracias!
Tengo 22 años, mido 1.60 y pesare unos 53-54 kilos.
He cambiado totalmente mi alimentación, no es que antes comiese mal, pero como me interesa bajar de peso..
Mi dieta se basa en:
Desayuno: (alternando cada día uno)2 tostadas de pan integral con mermelada light y un vaso de leche semi o cereales con leche semi
media mañana: fruta
comida: ensalada, verdura o proteínas, pocas veces hidratos de carbono
cena:ensalada, verdura o proteínas
También suelo hacer ejercicio, suelo ir 5 o 6 días a la semana y lo que hago es correr en la maquina 2ntre 20 y 30 minutos (dependiendo del día) y 30 minutos en otras dos maquinas de cardio, no de musculación. Alguna vez también voy a nadar.
El problema es que llevo así un mes y no he notado ni un solo cambio y ya no se que hacer, porque me esta costando bastante seguir esta rutina y si no veo resultados me desmotivo...
Me podría decir alguna rutina de entrenamiento, ¿o algún régimen mejor?
Muchísimas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de jsperez
1