Transaminasas altas

Hola, me gustaría que me informaran de una dieta especifica para disminuir el nivel de transaminasas, posible hígado graso!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Las dietas de protección hepática consisten en tener limitada la cantidad de grasa de la dieta, especialmente las saturas, así como el nivel de sal. Intenta evitar las comidas en su salsa, fritos, rebozados, etc... Puedes buscar en internet dietas hipocalóricas que generalmente son bajas en grasas.