Ayuda con mi peso!

Hola, me llamo itzel tengo 17 años mido 1.53 y peso 43kg siempre he tenido problemas con mi peso ya que siempre he sido my delgada desde pequeña y me cuesta muchísimo trabajo subir aunque no se porque si soy de buen comer como 4 o 5 veces al día diario como fruta, verdudas, leche, carne (o pescado o pollo), aunque la verdad también como demasiada comida chatarra, eso me molesta mucho ya que la gente que no me conoce luego llega a pensar que soy anoréxica o algo así, a decir verdad en noviembre tuve salmonelosis y una gastritis muy fuerte (antes de que estoy ocurriera tenia malos hábitos alimenticios y comía demasiada chatarra y no comía a mis horas) baje 3 kg y con dieta apenas logre subir los 3 kg que perdí, en 4 meses! Volví al peso que tenia (osea al de ahorita) sigo comiendo bien pro no entiendo porque no subo de peso! Mi pregunta es: ¿Qué alimentos me puedes ayudar? ¿Qué debo de hacer? ¿Esto es normal? ¿Qué clase de ejercicios me ayudarían? (Ya que no hago ejercicio je) muchísimas grs espero respuesta n_n

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga, yo me tomaría un batido a base de proteínas uno jubnto el desayuno y otro junto la cena. Yo utilizo uno que es de la marca corpolife que a mi me ha ido muy muy bien. Lo puedes encontrar en http://www.cosmeticalaura.es
Atentamente,
toni